Una mujer que sobrevivió al coronavirus y a un derrame cerebral, además despertó un día antes de que los médicos del Hospital Memorial Santilla Heath, ubicado en Georgia, Estados Unidos, la desconectaran del ventilador que la mantenía con vida.

Un video compartido por la misma clínica en Facebook, muestra a Lisa Martin saliendo con sus propios medios del hospital mientras el personal médico le aplaude.

Lisa Martin estuvo en coma 40 días

Fue en septiembre del 2020 cuando la mujer de 49 años ingresó al centro debido a complicaciones del coronavirus y rápidamente su situación empeoró hasta que sufrió un derrame cerebral. En ese momento entró en coma y tras 40 días, los médicos temieron lo peor y decidieron hablar con sus familiares.

Se determinó que habría un plazo de 11 días más en los que sus seres queridos tendrían la oportunidad de despedirse de Lisa; entre ellos, sus cuatro hijos. Pero increíblemente, en las vísperas de Año Nuevo Martin mostró señales de recuperación: movió su mano, abrió los ojos y siguió con la mirada a su marido.

El 31 de diciembre, la mujer salió caminando en medio de aplausos y la escena quedó registrada por el personal médico que la colgó en Facebook, donde ahora cuentan con miles de reproducciones. Tras la batalla, Lisa Martin se recuperó rápidamente aunque admite que fue cuestión de disciplina.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *