Como parte de las acciones establecidas por el sistema DIF de Mineral de la Reforma, el día de hoy quedó formalmente instalado; durante su primera sesión extraordinaria, el Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma, el cual encabeza la Dra. Shadia Martínez Lozada tendrá por vocación, velar por los intereses de quién más lo necesitan, acompañándolos en todo momento durante la administración, buscando fortalecer los diferentes sectores de la sociedad trabajando de manera solidaria, transparente y oportuna por las familias mineralreformenses.

Durante su participación, Martínez Lozada refirió que su compromiso con las familias es de siempre pues de manera constante y sin excusas ha trabajado en beneficio de las y los ciudadanos.

Ahora y desde el día uno de su llegada al DIF municipal decidió mejorar procesos e implementar la atención inmediata con calidad así como calidez con todas las personas que así lo requieran.

Reafirmó que en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, las necesidades y los intereses de la ciudadanía van sobre todas las cosas; hombro a hombro buscarán solución a cada realidad y de la misma fomentar la participación en las actividades pues el DIF es el motor de las familias mineralreformenses.

11

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *