Atendiendo las indicaciones del gobernador Omar Fayad de mantener la comunicación permanente con los hidalguenses, priorizando sus necesidades e inquietudes, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), José Luis Guevara Muñoz convoca a usuarios, concesionarios y conductores del transporte público a la audiencia pública virtual que se efectuará el viernes 15 de enero, donde se atenderá, escuchará y dará seguimiento a sus peticiones.

Los interesados podrán solicitar su registro a través del correo electrónico: chantal.hernandez@hidalgo.gob.mx o llamar al teléfono (771) 7176000 ext. 1783, el jueves 14 de enero a partir de las 9:00 y hasta las 16:30 horas. Para brindar la atención que merecen, se sugiere agendar su audiencia con anticipación, debido a que las citas son limitadas.

Los solicitantes deberán compartir su nombre completo y número telefónico al registrarse. Una vez confirmada su participación, se les hará llegar el enlace virtual y el horario en que se realizará la audiencia. Además, es necesario descargar y tener cuenta personal de la aplicación denominada Zoom (plataforma virtual gratuita).

De igual manera, deberán asegurarse de contar con una conexión de internet estable para evitar inconvenientes al momento de la comunicación y, por respeto al tiempo de todos los participantes, ser puntuales en el horario asignado para su atención.

Estas acciones se suman a otras como la nueva plataforma digital del Programa de Ordenamiento del Transporte Convencional (POTC) para solicitud de concesiones, el nuevo sistema de citas por internet, el pago en línea o la app Tuzobús, con las que SEMOT sigue innovando para mantener en operación los trabajos en favor de los hidalguenses, pese a las restricciones impuestas por la pandemia

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *