Usuarios de redes sociales mostraron su indignación luego de la difusión de varios videos donde se observa cómo decenas de pobladores asesinaron a sangre fría a un grupo de cerdos, luego de que se volcara el camión donde eran transportados.

Este cruel y salvaje acontecimiento ocurrió la tarde de ayer en el barrio El Manantial del municipio Pilar, una provincia ubicada en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con los reportes locales, el camión que transportaba a cerca de 150 cerdos volcó luego de que el conductor realizó una maniobra inadecuada.

Los animales, cuyo peso individual oscilaba entre los 300 y 400 kilos, iban camino a un matadero ubicado en Amancay. Al ocurrir el accidente, su muerte solo se adelantó a manos de los violentos pobladores.

En varios videos que se han compartido en plataformas como Twitter se observa cómo los ciudadanos se aproximaron al camión y se apresuraron a cometer actos de rapiña.

Debido al peso de los cerdos y a que muchos se oponían a moverse, los pobladores optaron por matarlos en el lugar: algunos los arrastraron, otros los degollaron y otros más optaron por asesinarlos con martillazos en la cabeza.

Testigos de los hechos grabaron los videos y luego los subieron a la red con quejas por lo ocurrido, pues se argumentó que quienes robaron a los cerdos no son personas con necesidad o hambre.

Por si fuera poco se evidenció a la policía del sitio, pues aunque había elementos cerca ninguno hizo algo por detener la furia de los pobladores contra los cerdos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *