El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió un programa especial de vivienda para 30 mil damnificados por el paso de la tormenta tropical Gamma en Tabasco, asimismo, afirmó que se entregarán muebles a las familias que los perdieron a causa del desastre natural.

López Obrador indicó que el titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May, es el encargado de garantizar el apoyo a los damnificados, por lo que todos los afectados tendrán ayuda

«Se va a ayudar con víveres, los que perdieron sus muebles se les van a reponer y se va a llevar a cabo un programa especial de vivienda en Tabasco para todos los damnificados. Están haciendo un censo y va a incluir este censo hasta 30 mil viviendas. Van a tener todos los afectados su apoyo porque ahora hay justicia y hay presupuesto, porque no hay corrupción», indicó.

Por su parte, Javier May destacó que ya se están entregando apoyos que consisten en órdenes de pago equivalentes a una o dos UMAs y adelantó que la próxima semana concluirá el censo de afectados por las inundaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *