Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que se desempeña bajo el Mando Coordinado, aseguraron a dos individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto al conductor de un vehículo del servicio público.

Inicialmente, derivado del reporte al C5i de Hidalgo, policías municipales comenzaron operativo para la búsqueda de la unidad Chevrolet Aveo, color blanco con verde, matrícula de Hidalgo, habilitado como taxi metropolitano.

En inmediaciones de la colonia Puerta de Hierro, el vehículo fue detectado e intervenido, junto con los dos individuos a bordo, que se identificaron como J.G.C.C., de 36 años, y M.V.R., de 47 años.

La víctima señaló que en su servicio fue abordado por dos personas en la colonia Venta Prieta, quienes le pidieron un traslado. En el trayecto lo amagaron y despojaron de la unidad, dejándolo abandonado en una terracería.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, tras recibir la certificación correspondiente en instalaciones de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *