A través de Twitter se hizo viral la historia de una mujer que le pide a su amiga ser su «milagro navideño» y ayudarle para poder darle un regalo a sus hijos.

En las capturas de pantalla de una conversación que sostuvieron por WhastApp, al inicio todo parece una simple plática entre amigas que se quejan un poco de la situación actual con los niños en casa y el peligro del Covid-19.


La mujer que en el chat está identificada como Vale le menciona a su amiga que su esposo perdió su trabajo como parte de la emergencia sanitaria y que sus niños no tendrán una buena navidad. Entonces le pregunta «quieres ser su milagro navideño».

La amiga responde con disposición al comentario y le señala que les puede comprar un juguete y una bota de dulces. Incluso le menciona que se los puede hacer llegar a través de Amazon para que ninguna tenga que desplazarse.


Sin embargo, «Vale» no está conforme con la oferta y le menciona que, lo que sus hijos necesitan es una tableta o una computadora.

Muchos podrían molestarse con un mensaje como ese, pero la mujer simplemente le responde que no está en condiciones de hacer un gasto de esa magnitud pues no estaba trabajando.

Comienzan los insultos

Ante la negativa de su amiga, «Vale» comenzó a insultarle y decirle que ella gana mucho dinero, que un gasto de 5 mil pesos no le representaría un problema ya que seguro eso y más cuesta su ropa.

Por supuesto la amiga está en todo su derecho de gastar en lo que ella quiera, como ella misma menciona, «su trabajo le ha costado». Al fin colman su paciencia y le pide que no la vuelva a buscar.

Pero la molestia de la madre fue tanta que terminó maldiciéndola y deseando que sus gatos se murieran.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *