Una pareja fue detenida en Nuevo León tras ser acusados de ser responsables por la muerte de un niño de dos años. El bebé era víctima de maltrato por parte de su madre y su padrastro.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró la detención de la madre del bebé, Karla Noemí, de 20 años, y el padrastro Félix Ricardo, de 24. El bebé de dos años y meses de edad ha sido identificado como DM y las autoridades descubrieron que la madre y su pareja ejercía violencia en contra del menor.

El pasado 5 de enero la pareja que había llegado a Nuevo León del Estado de México había cometido el crimen. El niño había estado con sus padres de 9 a las 13:00 horas, tiempo en el que fue víctima de violencia.

Fue a buscarlo al interior del domicilio en la Texcoco de la colonia Azteca, y lo encontró en su recámara, frío y sin reacción.

Rápidamente los llevó a la Clínica 3 del IMSS, en el Centro de Monterrey, dónde le informaron que el menor había fallecido producto de una profunda contusión en cráneo y tórax.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *