En al menos cuatro estados, incluido Puebla, es buscada Berenice Alanís M., mejor conocida como la «Viuda Negra», mujer que está prófuga por el asesinato de su ex esposo y sus dos hijastros el pasado 5 de abril del 2019, a quienes presuntamente mandó a matar por una herencia.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este fin de semana la familia del empresario Jacobo Quesada y de sus dos hijos asesinados, decidieron ofrecer una recompensa para la persona que aporte elementos para la detención de dicha mujer.

La familia de las víctimas ofrecieron  200 mil pesos a toda persona que pueda proporcionar información que permita la detención de Berenice, quien es buscaba en Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo y Puebla.

Los hechos violentos se registraron a las 00:30 horas del  5 de abril de 2019 cuando el empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos de éste, Patricia y Jacobo Jr, fueron asesinados dentro de un gimnasio propiedad de la víctima en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Por este hecho fue detenida Berenice ex esposa y madrastra de las víctimas, la cual presuntamente ordenó el triple asesinato en venganza ya que fue desheredada por su ex pareja por una infidelidad.

Sin embargo por errores del Ministerio Público la mujer que ahora es conocida como la «Viuda Negra», salió libre al decretarse como ilegal su detención, no obstante esto no impidió que la Fiscalía General de la Ciudad de México girara una nueva orden de aprehensión en su contra.

En marzo pasado la ubicaron dentro de una casa en el conjunto residencial Biosfera Towers, en Querétaro. Sin embargo, los agentes que la seguían no entraron por ella pues les faltaba una orden de cateo.

Mientras esperaban a que se las dieran, dejaron que un carro saliera de ese domicilio, sin revisarlo. Cuando llegó la orden de cateo y entraron, ya no había nadie en el lugar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *