Durante una entrevista de Ignacio López Tarso en el programa Venga la Alegría se le vio al actor usando un tanque de oxígeno lo que preocupó a sus fans. El primer actor dijo que durante el confinamiento tras la pandemia de Covid-19, le ha faltado un poco el aire.

A pesar de que el artista de 97 años siempre se ha mostrado fuerte y con un buen estado de salud, sorprendió al aparecer de esta forma frente a la cámara del programa, por tal motivo, explicó que se asfixia y necesita el apoyo un poco de oxígeno.

“A veces me asfixia la pandemia, a veces necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno. Hoy amanecí un poco falto de aire y me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”Ignacio López Tarso

Y aunque Ignacio López Tarso aseguró que no le teme a la muerte, subrayó que todavía tiene muchas ganas de vivir, pues es muy feliz a pesar de que tiene muchas restricciones por la edad.

“No le tengo miedo, sé que va a llegar, no ha llegado, que bueno, ojalá se tarde todavía, que me deje vivir, porque yo vivo bien, feliz, a pesar de que tengo muchas restricciones por la edad, dieta, mi estómago está delicado”, explicó Ignacio López Tarso.

https://www.instagram.com/tv/CG2oK3khEm9/?utm_source=ig_embed

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *