Ante la conmoción generada por diversos medios que informaron que el nuevo billete de 100 pesos se vendía hasta en 6 mil pesos en un sitio de ventas por internet, un niño intentó venderlo para comprarle un regalo a su mamá, así lo dio a conocer un medio yucateco.

La historia fue relatada por una usuaria de nombre Angy M.C, quien a través de sus redes sociales contó que un niño del comedor comunitario de Villas de Oriente, en Yucatán, le pidió ayuda para vender el billete, pues el pequeño tenía la intención de regalarle a su madre un vestido y unos zapatos para regalo de navidad.

Relató que el menor ha trabajado durante un par de meses para juntar el dinero y regalarle un obsequio a su mamá

“Si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel. 9992125282 y yo les contactó al niño. Sólo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porque yo tampoco sé si es real, pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco quiere que le regalen el dinero, solo enseñarle que no todo lo que se lee es verdad. Dios les bendiga”, escribió a través de sus redes.

Hace unas semanas se puso en circulación el nuevo billete de 100 pesos y muchas personas están ofertando la primer serie de billetes en miles de pesos

El Banco de México anunció que con la puesta en marcha de la nueva familia Sor Juana Inés De la Cruz dejaría de ser la protagonista de la denominación de 200 pesos y estaría en la de 100.

El nuevo billete tiene un diseño vertical, es color rojo y esta fabricado en polímero como los billetes de 20 y 50 pesos.

Dicho billete con la imagen de Sor Juana ya se puede encontrar en varios sitios de venta por internet y se oferta en 200 pesos como mínimo y en 6 mil como máximo.

Incluso hay vendedores que ofrecen 2 billetes de 100 pesos de la serie AA con números consecutivos en mil 599 pesos.

Cabe señalar que para que el papel moneda alcance un valor de miles de pesos tiene que estar en un buen estado, ser una pieza rara y tener pocas en circulación o si presenta un error de impresión.

Fuente Agencia

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *