En Veracruz, una niña decidió pedirle tacos a los Reyes Magos en lugar de juguetes. La menor de edad de nombre Teresa, originaria de Xalapa, escribió en su carta para los Reyes que solo quería un “‘Squirt quita sed’ y una orden de tacos al pastor”. La carta y las fotos de la niña con sus tacos se difundieron en redes sociales.

Al respecto, la mamá de Teresa señaló que su hija es una niña que siempre piensa en los demás, por lo que este año se limitó a su orden de tacos; además, comentó que la niña decidió regalar sus juguetes a aquellos que no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos.

Contrario a las peticiones habituales para estas fechas, donde los pequeños piden muñecas, patines o una bicicleta, Teresa prefirió que los Reyes le cumplieran uno de sus gustos. Sus papás son bomberos y desde siempre le han inculcado el hábito de compartir.

Al difundirse la tierna noticia, una taquería le regaló un kilo de pastor a la pequeña niña


La madre también asegura que su hija nunca ha pedido nada para sí misma y siempre actúa pensando en los demás, “lo único que pidió este año fueron unos taquitos y un refresco”.

aMientras que Teresa afirmó que no necesita más juguetes, pues cuenta con los suficientes, es por ello que prefirió de regalo su platillo favorito. El año pasado solo pidió un refresco de toronja.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *