Tres jóvenes quienes viajaban a bordo de una camioneta a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad chocaron contra un domicilio causaron daños severos en el municipio de Ixmiquipan.

El percance vial se registró, alrededor de las 6:30, de la mañana de este martes en la calle Francisco I madero en el Barrio del Fitzhi.

Según testigos los tres menores de edad dos masculinos y una fémina circulaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color rojo en eminente estado etílico y a toda velocidad realizaron el cruce de la Avenida Insurgentes provenientes de El Carmen con dirección al Fitzhi.

Debido a la velocidad el conductor perdió el control de la unidad impactando contra una vivienda y terminando luca carrera contra un poste de energía eléctrica.

Afortunadamente los menores resultaron únicamente con lesiones menores, a la llegada de los cuerpos policiacos el guiador fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal mientras la unidad fue remolcada al corralón municipal para que una persona mayor de edad responda por los daños ocasionados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *