La señora Silvia Castillo, madre que desde hace años clama justicia por el asesinato de su hijo Alan Francisco Ibarra Castillo, volvió a protestar desnuda en Paseo de la Reforma y Bucareli ante la inacción de las autoridades para dar solución a su caso.

En redes sociales circularon imágenes de la manifestación realizada por la mujer originaria de San Luis Potosí, quien dese hace poco más de año y medio toca puertas para intentar esclarecer el crimen cometido contra su descendiente.

En esta ocasión, la madre del joven Alan bloqueó los carriles centrales de Paseo de la Reforma junto a Marcela Alemán, quien también exige la atención de las autoridades para su hija, una niña víctima de abuso sexual.

En su protesta, Silvia Castillo portó una manta con la imagen de su fallecido descendiente y las siguientes palabras: «Justicia para Alan. Castigo a los responsables, ¡no más impunidad!».

Mientras se divertían hubo un ataque armado y algunos lo atribuyeron al Cartel Jalisco Nueva Generación .

Esto provocó que Alan Francisco Ibarra Castillo fuera relacionado con dicho grupo delictivo y con una persona que está en la cárcel, aunque para este veredicto no se realizaron las indagaciones correspondientes.

En múltiples ocasiones la madre aseguró que las autoridades mienten, pues a su hijo en realidad lo quemaron vivo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *