Desde el sábado pasado, rescatistas de Protección Civil de Ixmiquilpan junto con Bomberos y cuerpos policiacos buscaban a un hombre llamado Gilberto “N”, quien el pasado fin de semana desapareció en el rio Tula tras rescatar a una menor que cayó accidentalmente cuando caminaban por el puente colgante del lugar conocido como el Gran Cañón ubicado en la localidad de El Alberto municipio de Ixmiquilpan.

Durante la mañana de este miércoles el cuerpo del masculino originario del municipio de El Arenal fue localizado, aproximadamente a 500 metros de donde cayó.

Según información proporcionada por sus familiares caminaban por el puente colgante acompañado de una menor la que accidentalmente cayo al afluente, por lo que de inmediato el hoy occiso de 36 años de edad logrando rescatarla, pero lamentablemente el no corrió con la misma suerte ya que las turbias aguas del Rio Tula lo envolvieron y lo sumergieron.

Familiares del sujeto de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato iniciaron su búsqueda que terminó esta mañana cuando fue localizado en el afluente.

Hasta el lugar arribó personal de la PGJEH quienes se encargaron de realizar las indagatorias necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *