La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), recibió aviso mediante el que se conoció del hallazgo de restos humanos en el sitio conocido como El Aviadero, en el municipio de Omitlán de Juárez, ayer por la tarde.

Personal de los servicios periciales acudió al sitio para procesar el lugar e hicieron el levantamiento de los restos humanos que se encontraban en cuatro bolsas plásticas, posteriormente se inició el análisis forense de los mismos.

De dicho procesamiento se desprendió que las bolsas contenían restos de cuatro personas del sexo masculino, mismos que por sus rasgos fisonómicos y señas particulares coinciden con las señaladas en carpetas de investigación por desaparición, iniciadas recientemente, lo cual habrá de confirmarse con los dictámenes correspondientes.

Se continúa el procesamiento forense para confirmar la identidad de los restos humanos, el destino de los mismos y su relación con las carpetas de investigación antes citadas. La PGJEH sigue con las indagatorias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *