El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, aseguró que la aerolínea Interjet está prácticamente en quiebra y es la única en el país que enfrenta un juicio, a través de una queja colectiva, por el incumplimiento en los vuelos vendidos a más de mil pasajeros.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que un grupo de clientes afectados por la empresa organizaron una queja colectiva contra la compañía, la cual canceló vuelos desde el inicio de la pandemia y que ha otorgado certificados electrónicos que no han podido canjear por los viajeros debido a que Interjet dejó de operar 24 de las 41 rutas que tenía hasta antes de la pandemia.

“No va a haber una respuesta rápida porque es un juicio y es una empresa que está prácticamente en quiebra”, aseguró Sheffield en la entrevista para el medio televisivo.

Cabe mencionar que la aerolínea canceló también todos sus vuelos para el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre, lo cual afectó a dos mil 960 pasajeros, según informó la propia firma en un comunicado difundido este día.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *