Con la presencia del Presidente Municipal de Zimapán, Ing. Alan Rivera Villanueva; Asamblea Municipal; Funcionarios públicos y ciudadanía, hoy día se llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2021 (COPLADEM).

Una de las tareas primordiales de este gobierno, gira en torno al desarrollo de nuestro municipio, por lo que es necesario buscar los medios posibles para conseguir los objetivos y lo más importante realizarlos, lo cual se logra por medio de la planeación.

Así mismo se promoverá el uso e impulso de tecnologías qué favorezcan llevar a cabo proyectos y se adapten a la nueva normalidad en que vivimos derivado de las consecuencias de esta pandemia por Covid19.

Se tomo protesta a los integrantes del comité en presencia de la Mtr. Diana Raquel Pérez Campos, Directora de Banco de Proyectos de la Unidad de Planeación y Prospectiva. quién acudió en representación del Lic. Lamán Carranza Ramírez, Secretario de Planeación y Prospectiva y Coordinador General del COPLADEHI por parte de nuestro Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses.

En el acto se hizo entrega de la “Guía metodológica para la formulación del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024” y se acordó sumar esfuerzos para cristalizar y llevar adelante los proyectos que impulsen el desarrollo de nuestro Zimapán y sus comunidades, así como de sumar esfuerzos para poder disminuir el impacto de la pandemia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *