La noche de este jueves paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que derrapó en su motocicleta al volarse un tope que no cuenta con señalética sobre la carretera Distribuidor Vial el Tephe -Maguey Blanco.

En torno a los hechos se sabe que este hombre viajaba a bordo de una motocicleta, al no contar con señalética no vio el tope que lo descontroló y derrapó, ocasionándose lesiones que más tarde le ocasionaron la muerte.

La unidad quedó metros más adelante, mientras que el motociclista quedó tendido en el piso, inconsciente; después de darle la ayuda prehospitalaria fue canalizado a al hospital regional del Valle del Mezquital donde minutos más tarde perdió la vida.

Se dijo que el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad, pero independientemente de la condición en que viajaba no quita la responsabilidad de las autoridades de poner los señalamientos donde corresponde, horas después de ocurrido este fatal accidente el tope fue retirado.

Fotos: Redes Sociales

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *