La tarde de este jueves, se realizó una llamada al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, reportando a un individuo inconsciente, minutos después de la 18 horas, sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, en una mina conocida como “La Pera”, perteneciente al municipio de Zempoala.

Fueron efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal en coordinación con paramédicos de la localidad quienes arribaron hasta el lugar encontrando y certificando al momento a una persona del género masculino sin signos vitales.

Con base en información preliminar se supo que el hombre de 75 años de edad, aún no identificado, cayó desde varios metros de altura sufriendo posiblemente daños irremediables en su cuerpo a la altura del craneo.

El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *