El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló cómo se realizará el grito de Independencia y el desfile, tras dar a conocer que no será cancelado.

En conferencia de prensa mañanera, dijo que se permitirá la asistencia de 500 personas en la plancha del zócalo y que cada una porte una antorcha para «mostrar la esperanza».

«Claro que va a ser en el balcón, en toda la plancha pueden estar 500 personas, bien separados, yo hice la propuesta porque hay un comité, hice la propuesta que tuvieran antorchas para mandar el mensaje de que sigue encendida la llama de la esperanza».

En tanto que «los  medios por radio, por televisión, la prensa  escrita y desde los domicilios, la gente puede participar, puede ver la ceremonia del grito».

Mientras que «en el caso del desfile lo mismo, no es el desfile de siempre, no va a ser el del año pasado que participaron miles, será una ceremonia conmemorativa sin mucho contingente, guardando la sana distancia, todo a partir de los protocolos de salud. Pero no me dieron tiempo de explicarlo».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *