La senadora del PAN, Lilly Téllez cuestionó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell si se aplicó la vacuna en secreto, luego de hacerse viral una foto donde aparece a bordo de un vuelo de Aeroméxico sin cubrebocas.

La sonorense compartió la fotografía que subió el periodista Salvador garcía Soto, donde aparece López-Gatell hablando por teléfono, sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia, con el título: «Se aplicó la vacuna Covid en secreto o es sicópata».

La senadora en repetidas ocasiones ha sido crítica del trabajo del subsecretario de Salud, y esta ocasión no fue la excepción tras darse cuenta que una imagen de él estaba en tendencia en redes sociales.

Mi reconocimiento al Dr. López Gatell por su capacidad científica, su habilidad para las matemáticas y por su honestidad al anteponer el interés público antes que sus ambiciones políticas, externó.

Cabe recordar que Téllez abandonó a Morena en abril de este año para sumarse al Partido Acción Nacional , desde entonces ha sido una crítica hacia del partido que la llevó al Senado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *