Una empresa funeraria del municipio de Tehuacán, Puebla, abandonó el cuerpo de un joven de 19 años que era velado por su familia, ya que esta no pudo pagar por sus servicios, cuyo monto ascendía a los $3,500 pesos.

Empleados de la empresa llegaron al lugar donde era velado el fallecido, sacaron el cuerpo de la caja mortuoria y lo dejaron en el suelo, mientras que se llevaron los demás objetos que completaban el evento fúnebre.

La familia del joven, que murió de causas naturales, no pudo completar el costo total del pago por los servicios funerarios, ya que únicamente pudieron juntar $1,900 pesos, cantidad que no fue suficiente.
Vecinos y familiares del joven denunciaron los hechos en redes sociales y pidieron apoyo para completar el pago y así dar una sepultura digna al chico fallecido.

Autoridades locales se enteraron del caso y llegaron al lugar, donde se ofrecieron a pagar en su totalidad los servicios funerarios y a brindar de manera gratuita un espacio en el panteón municipal.

La familia afectada es originaria de un municipio serrano de Oaxaca, por lo que carecen de recursos económicos y casi no hablan español. Se informó que esta penosa situación también se prestó a que personas pidieran dinero a su nombre y lo robaran.

Finalmente el joven recibió una digna sepultura. Descanse en paz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *