Debido a las actualizaciones de apps y páginas web, una lista de teléfonos celulares de Android, caducarán en 2021. En caso de que se encuentren en dicha lista tipificados como obsoletos, podrán seguirse utilizando limitadamente,  con otro navegador web.

De acuerdo con Techbit, un cambio en los modos de navegación protegidos por los certificados Let’s Encrypt Secure-Socket Layer (SSL) / Transport Layer Security (TLS), ocasionará que los modelos queden obsoletos.

En tanto que algunos sitios protegidos por Let’s Encrypt informarán a los usuarios sobre las fallas en la conexión a internet, que no podrán acceder a más de mil millones de sitios web, los celulares que funcionan con Android 7.1 Nougat de 2016 o anterior a este, registrando fallas a partir del 1 de septiembre del 2021.

La lista de los teléfonos que podrían experimentar fallas o quedar obsoletos son LG X Style, Sony Xperia Z3, Sony Xperia XA, Samsung Galaxy J5, S5, S6, S7, Samsung Galaxy Note 5, Huawei Mate 8, LG G4 BEAT, Lenovo Moto G4, LG G5, Huawei P8, Huawei G7, Nexus 5, 6 y 7.

Fuente: El Universal

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *