Del viernes 22 de enero al domingo 24 el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo con diferentes personas tras reuniones  y giras de trabajo por Nuevo León y San Luis Potosí.

Viernes 22 de enero

El presidente se reunió en Palacio Nacional con el Canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo para la llamada telefónica con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Ese mismo día el mandatario estuvo en la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Nuevo León, acompañado del General Luis Cresencio Sandoval y Luis Rodríguez Bucio, titular dela Guardia Nacional; el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez; la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; y la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Sábado 23 de enero

López Obrador estuvo en la revisión de avances de programas sociales con la subsecretaria de Desarrollo Social, Ariadna Montiel; el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez; y el Secretario de Desarrollo Social, Javier May

Ese mismo día, Clara Luz Flores subió a sus redes sociales una imagen con López Obrador durante un desayuno.

Más tarde, el ejecutivo federal se trasladó a San Luis Potosí, en donde revisó de avances del programa Sembrando Vida, acompañado del Gobernador de  San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; y el secretario de Desarrollo Social, Javier May.

Domingo 24 de enero

De gira por San Luis Potosí, López Obrador encabezó la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez acompañado del General Luis Cresencio Sandoval y Luis Rodríguez Bucio, titular dela Guardia Nacional; el Almirante Rafael Ojeda, titular de Marina; el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, y la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Cabe mencionar que aunque algunos de los presentes en dichos eventos portaron cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no tenía puesto el mecanismo de protección.

Fuente:Reforma

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *