Como un acto de justicia social que da certeza jurídica y tranquilidad a las familias tizayuquenses, calificó la Presidenta Municipal Susana Ángeles, la entrega de diez escrituras a igual número de vecinos de diversas colonias del municipio.

Durante una breve ceremonia donde estuvo presente el Director del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV), Israel Flores Rodríguez, vecinos de las colonias La Deportiva, Unidad Deportiva I y II, Expresidentes y Tercera Ampliación Emiliano Zapata, quienes fueron los beneficiados.

En esta primera etapa se contó con el apoyo del IMDUyV para regularizar los predios que tenían más de una década sin ser resueltos dado el exceso de burocracia de administraciones anteriores.

Con sensibilidad y voluntad política para apoyar a las familias del municipio es que se pudo realizar dicha entrega, así como certificado de no adeudo y avalúo catastral y traslado de dominio, entre otros trámites que dan legitimidad a los predios.

Al respecto, Susana Ángeles expresó que su administración mira por el bien de los tizayuquenses y trabaja por generar condiciones de vida digna que redunden en beneficios para sus familias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *