Elementos de Seguridad Pública Municipal de Nopala de Villagrán recuperaron y aseguraron esta tarde una camioneta presuntamente robada.

Los hechos ocurrieron en la comunidad la Loma de Progreso perteneciente al municipio de Nopala de Villagrán cuando los uniformados fueron alertados por vecinos del lugar donde informaron que un sujeto a toda velocidad había ingresado de manera sospechosa a la zona.

Los agentes municipales de inmediato se trasladaron a la zona y localizaron la unidad Ford color negro sin placas de circulación y con número de serie AC3GY91937, la cual ya se encontraba abandonada.

Al entrevistarse con los vecinos señalaron que el sujeto que traía conduciendo la unidad fue increpado por pobladores del lugar, por lo que de manera inmediata el sujeto descendió del vehículo y huyó entre los matorrales.

Los policías implementaron un operativo para localizar al sujeto que manejaba la camioneta, pero lamentablemente no tuvieron respuesta favorable.

Finalmente la unidad fue trasladada al corralón municipal y será la autoridad correspondiente la que determine la situación legal de la unidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *