A través de los datos de prueba reunidos por un agente del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso en contra de un hombre, por homicidio calificado.

Los hechos que se denunciaron y que dieron origen a la vinculación a proceso ocurrieron en el municipio de Huejutla en el 2017, mientras el imputado identificado como Nelson “N” disparó un arma de fuego en contra de una persona que falleció a consecuencia del ataque.

Derivado de estos hechos, un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes para reunir los datos de prueba en contra del probable, posteriormente durante el desahogo de la audiencia inicial, fueron presentados ante el juez de control.

Una vez analizados los datos de prueba, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso del probable por los hechos tipificados en la ley como homicidio calificado.

El imputado actualmente se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo a este caso se le asignaron dos meses como plazo para la investigación complementaria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *