Un elemento de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo que realizaban labores de vigilancia al interior del campo de Golf en el municipio de Pachuca se quitó la vida de un balazo en la cabeza con su arma de cargo.

El policía fue identificado como David “N” y estaba asignado a la vigilancia del Fraccionamiento Club de Golf ubicado en Bulevar Felipe Ángeles perteneciente al municipio de Pachuca.

El oficial presuntamente abordo su vehículo que se encontraba al interior de las instalaciones del fraccionamiento y tras presuntamente discutir con su pareja sentimental se disparó en la cabeza y terminó con su existencia.

Al descubrir el cuerpo del agente solicitaron el apoyo de una ambulancia a su Centro de Mando, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes verificaron que la víctima había fallecido por disparo de arma.

Los oficiales aseguraron el área en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *