¡De terror! Una mujer que caminaba por las calle 10 de mayo en Amecameca fue descubierta trasladando a dentro de una bolsa de mandado la cabeza y partes desmembradas de su pareja.

La fémina fue identificada como Verónica «N» de 35 años, quien fue sorprendida por la familia de la víctima cuando se dirigía a tirar el cuerpo desmembrado.

De acuerdo con primeros reportes, la mujer caminaba por las calles del municipio a las 23:30 horas de este lunes, con una bolsa grande de tela y en el interior al menos tres bolsas de plástico en las que transportaba las partes del cuerpo.

El descubrimiento se dio luego de que la hija de la víctima, hijastra de la mujer, discutió con ella por la no localización de su padre en la vía pública.

Verónica «N» que en ese momento traía consigo la bolsa con los restos, soltó accidentalmente el bulto y de él salió la cabeza de quien fuera su pareja sentimental, por lo que la mujer emprendió la huída.

Los pobladores de Santiago, Cuahutengo al percatarse del terrible crimen que la mujer había cometido en contra de su pareja la detuvieron y la agarraron a golpes.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para rescatar a la mujer quien estaba siendo linchada. La cabeza de su pareja terminó en el piso.

Según las primeras investigaciones, la presunta culpable pudo haber privado de la vida al hombre de más de 50 años, y tras una pelea lo mutiló para deshacerse del cuerpo sin que fuera relacionada con el homicidio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *