La diputada de Morena Abelina López Rodríguez, que en video confesó haber sobornado a un Ministerio Público en Acapulco, Guerrero, rechazó ser corrupta y afirmó que la mal interpretaron.

A través de un video en sus redes sociales, la legisladora asegura que los corruptos son otros exfuncionarios y políticos pero ella no.

“Mal interpretaron mis palabras y hoy dicen ‘Abelina es corrupta’, pero, no los corruptos es Rosario Robles, Martha Sahagún, Carlos Salinas de Gortari, Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo Ponce de León, ¿dónde entonces está la corrupción, aquí o allá, te pregunto mi querido pueblo?”

López Rodríguez, intentó justificar lo que había confesado, para obtener un juicio abreviado en un Ministerio Público de Acapulco.

“Lo que ellos malinterpretan, porque yo hablé de 20 mil pesos, y esos 20 mil pesos no los di yo. Cuando a mí me dijo el conocido que le llevara la defensa, esos 20 mil pesos les dije que no los dieran porque prefería irme a una herramienta legal. Al final yo no di nada porque no estoy acostumbrada a la corrupción”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *