Tres hombres detenidos, un vehículo asegurado y una motocicleta recuperada fue el resultado de un operativo por parte de la policía municipal de Tianguistengo que reaccionó al reporte del dueño de la moto presuntamente robada del interior de su domicilio.

Los hechos se registraron esta madrugada en la localidad de Tejeria, donde tres sujetos ingresaron a un, domicilio donde presuntamente sustrajeron una motocicleta cuyos propietarios a tiempo se percataron por el ruido que hicieron los presuntos delincuentes que huyeron a bordo de un vehículo cuyas características lograron advertir los afectados.

Una llamada a la comandancia municipal, puso en alerta a los policías que montaron operativo de búsqueda que en seguida dio resultados.

A bordo de un vehículo Volkswaguen tipo pionter, los tres sujetos fueron intervenidos, ya que a bordo llevaban la moto robada que fue asegurada y recuperada.

En el dispositivo de seguridad fueron capturados tres masculinos de 18, 20 y 28 años, todos vecinos del municipio de Zacualtipan.

Los elementos preventivos remitieron a barandilla a los posibles responsables que tuvieron que quedar en libertad ya que la parte afectada se reservó su derecho a iniciar su carpeta de investigación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *