Una mujer de 42 años de edad se encuentra desaparecida desde el día de ayer en este municipio, cuando salió de su domicilio en la localidad de Buena Vista con dirección a su trabajo al que ya no llegó.

Familiares y amigos de la mujer identificada como Julia Rodríguez, originaria de la comunidad de Santa Mónica en Epazoyucan temen por su vida ya que en el camino que utiliza para dirigirse a su empleo en la cabecera municipal de Epazoyucan, fue hallado tirado un zapato y una bufanda de la desaparecida que ya es buscada por las autoridades.

De acuerdo a información de la policía municipal de Singuilucan, la actual pareja sentimental de la mujer, solicitó ayuda para la localización de la desaparecida que ayer a las seis de la mañana fue la última vez que la vio cuando salió a laborar.

Del hecho se abrió la carpeta de investigación ante el Agente del Ministerio Público en Tulancingo para la búsqueda de la femenina que se supo, hace algunos meses se separó de si anterior pareja y se fue a vivir a Buena Vista con si actual marido, situación que pudiera tener relación con la desaparición de la mujer que esperan encontrar sana y salva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *