Más de 300 mil pesos en efectivo fue el botín que lograron obtener presuntos delincuentes al  perpetrar violento robo en una residencia de Epazoyucan,  propiedad de la diputada local María Teodora. 

Autoridades locales confirmaron el hecho delictivo en la vivienda ubicada en una privada, donde tres sujetos y una mujer que portaban armas de fuego, ingresaron de forma violenta amagando a los integrantes de la familia a los que obligaron a permanecer inmóviles y no gritar para pedir ayuda. 

Los primeros reportes indican que los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y varios objetos de valor calculados en casi el medio millón de pesos, huyendo del sitio a bordo de una camioneta  color blanco.

Empleados domésticos de la casa, que en esos momentos no se encontraban, al llegar al inmueble se percataron del robo y dieron parte al número de emergencia.

Policías municipales, estatales y ministeriales prestaron apoyo a los afectados del asalto e implementaron operativo de búsqueda, sin embargo los responsables huyeron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *