El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo inició los comicios de este domingo, con la instalación de 693 casillas instaladas en todo el estado.

Hoy los ciudadanos podrán acudir a las urnas para elegir a los presidentes municipales que abran de conformar los Ayuntamientos Municipales del Estado de Hidalgo.

El IEE Hidalgo invitó a la población a acatar las medidas sanitarias implementadas para evitar que los puntos de votación se conviertan en centros de contagios.

La Consejera Presidenta Guillermina Vázquez Benítez anuncia que “Detrás de cada casilla instalada hay un fuerte compromiso para ofrecer una elección legal, confiable e imparcial; ésta, es una atenta invitación para hacer valer tú decisión, votando de manera libre, responsable, ordenada e informada, con la tranquilidad de contar en las casillas con las medidas sanitarias para un ambiente seguro, así como conservar la sana distancia y el uso de cubrebocas es sumamente importante para contribuir a cuidar la salud de todas y todos”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *