Padre de familia, ¿ya conoces las fechas para preinscripciones 2021?. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre las próximas fechas para preinscripciones 2021.

Y es que si tienes hijos que ingresen a preescolar, primaria o secundaria, en breve deberás realizar el trámite de preinscripción.

Esto según el calendario impuesto para ello por parte de la Secretaría de Educación Pública. Para ser considerado en su primera opción de escuela.

Según el calendario de la Secretaría, el periodo de preinscripción escolar para los tres niveles de educación básica será del martes 2 al lunes 15 de febrero.

Con este proceso se busca asignar a los aspirantes de nuevo ingreso dentro de la educación básica de manera ordenada.

Por otro lado, recordar que ante las condiciones en el país, las clases continúan a distancia. El titular de la SEP, Esteban Moctezuma, declaró que el presente ciclo educativo continuará en su modalidad a distancia, bajo el sistema Aprende en Casa III.

Hasta el momento, no se han emitido anuncios sobre un cambio para el ciclo 2021-2022; sin embargo, si se prevé la modalidad presencial únicamente en los estados con semáforo verde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *