Este viernes, el presidente municipal de Zempoala, J. Jesús Hernández Juárez, entregó equipamiento, para dar atención a una de las necesidades más sentidas de la población y fortalecer la seguridad pública del municipio.

El alcalde Jesús Hernández, informó que se proporcionaron cuatro motos-patrullas de doble propósito con las que se reforzará la vigilancia y patrullaje, uniformes completos con calzado para las y los integrantes del cuerpo policial, además de trajes de bioseguridad para Protección Civil, caretas, cubrebocas y guantes, con los que puedan hacer su trabajo de forma eficiente, en medio de esta pandemia.

“Nuestro objetivo es dignificar su trabajo y lograr que nuestro municipio sea uno de los más seguros de la entidad, para que las familias y visitantes se sientan tranquilos en Zempoala, por lo que estamos invirtiendo no solo en equipamiento, también en la capacitación de cada uno de nuestros policías, a quienes reconocemos su valentía y dedicación en sus actividades diarias”, destacó el presidente municipal.

Finalmente, Jesús Hernández, hizo un llamado a las y los policías a no bajar la guardia ante la situación de salud que se vive actualmente, y trabajar en conjunto para forjar una corporación de policía municipal sólida, que pueda responder a los llamados de la ciudadanía, y lograr que Zempoala siga avanzando.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *