Como parte de los operativos realizados por la Dirección de Reglamentos en coordinación con Seguridad Pública Municipal, Sanidad Municipal y Protección Civil; en Tepeji del Río este viernes fueron sancionados 4 establecimientos que incumplieron con las medidas emergentes en materia de prevención de COVID-19.

Una dulcería ubicada en el centro de la ciudad que operaba fuera del horario y en otros puntos del municipio, un depósito de cerveza y dos tiendas que vendían bebidas alcohólicas, pese a la suspensión de venta de estos productos; fueron los establecimientos a los que se les colocaron sellos de suspensión.

Así mismo durante esta noche se desarrolló un operativo para verificar el cierre de establecimientos de alimentos nocturnos como lo son antojitos mexicanos, taquerías, etc.

Es importante señalar que se mantienen operativos constantes ante la necesidad de evitar que las cifras de contagios y defunciones por COVID-19 sigan en aumento y colapsen los servicios de salud, por ello el llamado a la población a extremar las medidas de prevención y seguir las indicaciones de las autoridades en materia de salud

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *