Silao, Guanajuato.- Tres personas con las manos cortadas fueron localizadas anoche en la carretera Silao-Trejo, de Guanajuato, junto a una bolsas negras en las que fueron depositadas las extremidades cercenadas junto con un mensaje de advertencia firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación .

Automovilistas que transitaban por la rue estatal, a la altura de la colonia La Estrella, fueron quienes emitieron el llamado de auxilio a las autoridades mediante una llamada al 911 en el que se reportaba la presencia de personas heridas.

Las personas relataron a los uniformados que fueron abandonado ahí luego de ser movilizados a bordo de un vehículo desconocido para ellos, pues además de habérsele amputado las manos, tenían los ojos vendados con cinta canela y los pies atados.

Una vez liberados y auxiliados por los paramédicos, fueron movilizados con urgencia a un hospital en donde les serían atendidas las hemorragias que presentaban en sus extremidades.

En el lugar del hallazgo de las tres personas trascendió que además de dichas mutilaciones, tanto los dos hombres como la mujer, se quejaron de golpes que tenían en diversas partes de su cuerpo.

Los agentes municipales procedieron a tomar como evidencia del hecho delictivo las pruebas que encontraron en el lugar, estando entre ellas una bolsa negra con las seis manos mutiladas y un narcomensaje que acusaba de ladrones a las víctimas y que estaba firmado con las letras CJNG, siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual por años peleó la plaza del Guanajuato al Cártel de Santa Rosa de Lima, surgido en esta entidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *