Ilesa resultó la conductora de un vehículo que quedó volcado sobre su toldo, luego de chocar contra una luminaria y volcar cuando circulaba por viaducto Rojo Gómez, durante la mañana de este Jueves.

El accidente fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 07:20 horas, por lo que dieron aviso a las corporaciones de rescate.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal y personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo quienes auxiliaron a la fémina identificada como Danna «N» de 38 años de edad que conducía la unidad Volkswagen tipo Gol, color blanco con placas de circulación del Estado de Hidalgo quien por fortuna resultó ilesa.

Los primeros informes señalan que el vehículo circulaba por dicha vialidad, y fue cerca de la colonia cubitos, que la mujer perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta para después chocar contra la luminaria y terminar volcada.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron remolcar la unidad siniestrada al corralón municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *