El Cardenal confesó que él lleva ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saluda a muchas personas sin preocuparse.

*Sandoval Iñiguez: La COVID es un “trabuco” para engañar. Se cura con té de guayaba, dice Cardenal

Las declaraciones del sacerdote fueron compartidas por medio de un video en redes sociales y se muestra hablando con sus seguidores sin contar con ninguna medida sanitaria.

El dióxido de cloro no es efectivo contra virus, como la COVID-19, advierte especialista de la UNAM

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).- El Cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, declaró que la pandemia por la COVID-19 es un “trabuco” para dominar a la población y que se cura con té de guayaba y dióxido de cloro, a pesar de que diversos estudios científicos han indicado lo contrario.

“Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, dijo el Cardenal a sus seguidores.

Además, confesó que él lleva ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saluda a muchas personas sin preocuparse.

“Todos los días (dicen) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, añadió.

Cofepris y López-Gatell advierten que el dióxido de cloro no debe usarse para tratar a la COVID-19

Las declaraciones del sacerdote fueron compartidas por medio de un video en redes sociales y se muestra hablando con sus seguidores sin contar con ninguna medida sanitaria.

“¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, afirmó Sandoval Iñiguez.A pesar de los “consejos” que compartió, pidió a los seguidores que deben respetarse los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y la aplicación de “ese menjurje”, refiriendose al gel antibacterial en las manos, para que no se diga que la Iglesia fue la causante de tanta muerte

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *