Canadá ofrece trabajo de 30 mil pesos al mes a mujeres con experiencia en restaurantes, para una jornada de 40 horas a la semana, con posibilidad de horas extras, mediante el portal del Servicio Nacional del Empleo en México.

La oferta incluye la firma de un contrato con duración de un año, transportación a cargo del empleado y hospedaje a cambio de deducciones quincenales.

El sueldo de 29 mil 760 pesos es ofrecido a través de tres vacantes que exigen un nivel intermedio-avanzado de francés, más de seis meses de experiencia en restaurantes y un grado mínimo de estudios.

Incluye la firma de un contrato con duración de un año, transportación a cargo del empleado y hospedaje a cambio de deducciones quincenales en nómina de 2 mil 232 pesos, en una empresa ubicada en Nueva Brinswick, Caraquet, para iniciar labores tan pronto como sea posible.

Al ser una vacante publicada por el Servicio Nacional del Empleo es totalmente legal y personal de la institución ofrece asesoría a las personas interesadas en ella. 

La empresa en Canadá también facilitará un alojamiento, aunque se deducirán 2 mil 232 pesos mexicanos cada quincena para cubrir este rubro.

Las mujeres mexicanas que sean aceptadas en el restaurante deberán laborar 40 horas a la semana y recibirán su sueldo de 29 mil 760 pesos, dividido en pagos quincenales. También existe la posibilidad de trabajar horas extras. 

Descripción del empleo en Canadá 

– Desempacar y almacenar los suministros en alacenas, refrigeradores y otras áreas. 

– Corroborar que los productos cumplen con los estándares de calidad.

– Mantener limpias las mesas y las bandejas de comida. 

– Atender a los comensales. 

– Ofrecer diferentes tipos de comida

Requisitos para el trabajo en Canadá 


– Tener una experiencia de más de seis meses.

– Ser mujer.

– Poseer un dominio intermedio o avanzado del idioma francés, ya que la persona interactuará con los clientes.

– No se requiere comprobar ningún nivel de educación. 

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá? 

Debido a la pandemia del coronavirus, se pide a las aspirantes a la vacante de trabajo en Canadá que no acudan a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo y en su lugar soliciten asesoría al teléfono 800 841 20 20 o al número de la oficina del estado que corresponde según este directorio. 

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas. 

https://www.empleo.gob.mx/229-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-el-extranjero-Empleado-de-mostrador-de-alimentos-Canada

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *