n criminal en fuga por supuestamente asesinar a su exnovia de 17 años en México en 2009 ahora es buscado en Chile por presuntamente matar a su última pareja.

María Pavez, de 22 años, fue vista el 17 de diciembre cuando salió de su casa en la comuna santiaguera de La Florida para encontrarse con su antiguo amor que se hacía llamar Igor González.

Más tarde se reveló que su verdadera identidad era Carlos Méndez, de 36 años, presunto asesino buscado por la policía y la Interpol.

Según los informes, la pareja había salido durante dos años antes de abandonarla en octubre.

El medio BiobioChile revela que según antecedentes de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, la data de muerte de la joven sería del 19 de diciembre, es decir, 48 horas después de su desaparición.

Asimismo, detallaron que la madre de María Isabel al momento de hacer la denuncia, comentó a la policía sus sospechas contra Igor González.

Se señala que Igor Yaroslav González es considerado como el principal sospechoso, ya que era arrendatario del inmueble donde se encontró el cadáver de la joven, además con este mexicano mantuvo una relación sentimental por siete años, sin embargo, habían terminado hace algunos meses.

Las autoridades dijeron que Méndez ingresó ilegalmente a Chile hace siete años.

Brenda Pavez le dijo a DailyMail.com que su media hermana conoció a Méndez hace varios años en un evento de anime en la comuna santiaguera de Peñalolen.

Crimen en México

El joven ha sido acusado de haber asesinado en Aguascalientes hace 11 años a Itzel Monroy, quien tenía 17 años en ese momento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *