Localizan a un hombre y una mujer asesinados a puñaladas, al interior de un departamento del edificio 102 en la esquina de las calles 1a de Adigio y Río Ada en el municipio de Atotonilco de Tula.

De acuerdo con la información, los hechos fueron reportados la noche de ayer a los números de emergencia por los vecinos de las casas Quma donde solicitaban apoyo debido a que de un departamento salía un olor fétido.

Al ingresar los uniformados al departamento señalado, localizaron a la pareja sin vida ultimados a puñaladas, por lo que de inmediato acordonaron la zona y pidieron la intervención de la autoridad correspondiente.

Algunos vecinos informaron que en ese departamento vivía una pareja, un hombre identificado como Pedro “N” de 50 años de edad con debilidad visual (invidente) y una mujer de nombre Karla “N” inválida, de quienes no tenían noticias de ellos.

Los investigadores confirmaron que ambas víctimas presentaban heridas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, posteriormente trasladaron los cuerpos sin vida de la pareja al Semefo local, presuntamente el móvil pudo haber sido el robo.

Mientras, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo serán de los encargados de realizar las investigaciones para dar con los responsables.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *