El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que en la aplicación de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 haya propósitos electorales. Aprovechó para diferenciar “el noble oficio” de la política con respecto a las actitudes de “los más sucios”.

En sus palabras. “No puede ser utilizado un programa de vacunación con propósitos electorales, porque ni siquiera se puede hablar de propósitos políticos, porque la política es un noble oficio, es tan limpia la política que ni los más sucios han podido mancharla; podríamos hablar de sectarismo de politiquería, pero no de política” indicó el mandatario.

¿Qué se ha dicho? «Brozo» (Víctor Trujillo) planteó en en su programa por internet la posibilidad de que el Gobierno Federal haga un uso electoral con la aplicación de la vacuna para el coronavirus o COVID-19. «No quisiera yo creer, que alguien fuera tan perverso, ruin y jijo de la chingada como para utilizar la vacuna para un fin electoral… Seamos claros, como gobierno la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme…

En este momento, el mas importante para la humanidad en las últimas décadas no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente…» destacó el comediante en su monólogo inicial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *