Como arrogante calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador la carta de Mark Zuckerberg sobre la suspensión indefinida a las cuentas de Donald Trump en Facebook e Instagram por lo ocurrido en El Capitolio.

“Leí la carta del dueño de Facebook (Mark Zuckerberg), y lo sentí con mucha prepotencia y arrogancia”, dijo el mandatario federal en su conferencia matutina de este viernes.

López Obrador expresó su preocupación por que las redes sociales decidan censurar cuentas, pues dijo, va en contra de la libertad y podría crearse un poder mediático mundial.

“Una mala señal, un mal presagio de que deciden empresas particulares silenciar, censurar, eso va en contra de la libertad, entonces no se vaya a estar creando un gobierno mundial con el poder del control los redes sociales, un poder mediático mundial, un tribunal de censura como la santa inquisición, pero para el manejo de la opinión pública, es gravísimo”, expresó el Presidente de México.

Este jueves, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg explicó el bloqueo de las cuentas de Donald Trump luego de la toma violenta del Capitolio por parte de sus simpatizantes y tras denunciar en video en el que aludía a un fraude electoral.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *