El candidato electo a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional Sergio Baños Rubio, comentó en un audiovisual publicado en sus diferentes plataformas digitales, que está muy agradecido con la gente qué participó en la contienda electoral para la renovación de los 84 Ayuntamientos del estado de Hidalgo, además hizo un exorto a los candidatos para aceptar la decisión del pueblo.

“Hoy quiero hacer un llamado a los demás candidatos para que respeten y reconozcan la voluntad de la mayoría de los pachuqueños que con su voto decidieron apoyar mi proyecto”, fueron palabras del abanderado tricolor.

Asimismo recalcó que la campaña ya culminó y que ahora solo le queda invitar a todos y todas a sumarse al proyecto y plan de trabajo que tiene para la bella airosa.

“Les pido que esperemos con orden y tranquilidad el resultado oficial del IEEH el cual tal y como lo anuncie el día de ayer estoy seguro que refrendará mi triunfo. No se dejen llevar por rumores ni por información falsa de parte de aquellos que se resisten a reconocer su derrota como siempre lo han hecho”, dijo el ganador preliminar de la contienda 2020.

En ese mismo sentido anunció que en días posteriores presentará su plan de trabajo y la integración de su gabinete que estará acompañándolo durante su administración 2020-2024.

https://www.facebook.com/watch/?v=3336747483088263

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *