Un hombre fue detenido por el feminicidio en contra de su madre, de 72 años, a la cual habría estrangulado y violado en Cuautla, Morelos.

«La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, sujetó a proceso a Teófilo ‘N’ por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de su madre en el municipio de Cuautla», detalló la Fiscalía General del Estado de Morelos en un comunicado.

Luego de realizarse las investigaciones periciales, se determinó que la mujer habría perdido la vida a través de asfixia por estrangulamiento. La víctima también presentó huellas de violencia sexual, por lo que se continuó con las investigaciones, en donde se estableció la participación activa del hijo de la víctima en los hechos.

El agresor habría sometido a la mujer cometiendo un ataque sexual en su contra provocándole además, diversas lesiones en el cuerpo, para posteriormente el hoy imputado colocarse encima de víctima poniéndole las manos en el cuello para provocarle asfixia por estrangulamiento», agregó en el documento

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *