Una persona fue vinculada a proceso por violación equiparada agravada, en Mixquiahuala de Juárez

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por violación equiparada agravada.

Los hechos que se le imputan a Rubén “N”, ocurrieron en el 2014 y en el 2021 en un domicilio de Mixquiahuala de Juárez, cuando el ahora detenido agredió sexualmente a una persona.

La víctima denunció los hechos ante la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación contra el probable responsable, por los hechos antes mencionados.

La autoridad ministerial realizó las investigaciones y reunió los datos de prueba suficientes para conseguir de la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que posteriormente fue ejecutada por la Policía Investigadora.

Una vez aprehendido el probable, Rubén “N” fue presentado ante un juez de control ante quien se formuló la imputación de la que derivó su vinculación a proceso.

El imputado permanece en prisión preventiva; el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: