UNA PERSONA ES VINCULADA A PROCESO POR PROBABLE ROBO COMETIDO EN AGRAVIO DE LA CAASIM

Luego de que un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente acreditara la probable responsabilidad de una persona en hechos que la ley señala como robo, la autoridad judicial determinó vincular a proceso al probable.

Los hechos investigados, ocurrieron en el Barrio de Atempa, en Tizayuca, el pasado 27 de enero, cuando la probable se apoderó de una rejilla pluvial de metal, propiedad de Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) del municipio antes mencionado.Tras la detención por elementos de la Policía Municipal, el probable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Derivado de estos hechos la persona que tiene la representación legal de la parte afectada, acudió ante esta institución para denunciar lo sucedido por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir los datos de prueba contra el imputado, los cuales en audiencia inicial fueron expuestos ante un juez de control para solicitar la vinculación a proceso de la persona identificada como Erik “N”.

En dicha audiencia, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso por robo y dictó como medidas cautelares la presentación periódica de manera quincenal ante la unidad de medidas cautelares así como la prohibición de salir del municipio sin autorización.La investigación complementaria concluye en dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: